Medidas de seguridad frente al Coronavirus en Escuela Infantil La Purísima

Fundación Abargues, consciente de la problemática vigente respecto al SARS-CoV-2, encargó un estudio a una empresa de primer nivel en purificación y desinfección del aire. Dicha empresa, con amplia experiencia en este tipo de actuaciones, tanto en instalaciones hospitalarias, residencias y grandes centros de elaboración y manipulación de alimentos, entre otros, ofertó un conjunto de máquinas destinadas a la eliminación de virus, bacterias y hongos, tanto en aire como en superficies.

Concretamente, garantiza la erradicación del 99% de estos microorganismos, no solo el SARS-CoV-2, sino de cualquier otro coronavirus o bacteria presente en el medio, sin afectar en modo alguno la seguridad sanitaria de las personas.

De este modo, junto con las acciones de desinfección rutinarias reglamentadas por el gobierno autonómico, Fundación Abargues reduce a mínimos la probabilidad de infecciones en sus instalaciones educativas, tanto en las aulas como en zonas comunes (salón de juegos, comedor, cocinas, baños, dormitorios, etc).

Para ello ha instalado máquinas fijas y móviles, así como elementos incorporados en el interior de los conductos de climatización.

Ha sido una importante inversión económica, con el objetivo puesto en garantizar, en la medida de lo posible, la buena salud de los niños y niñas que disfrutan de nuestras instalaciones.

error: ¡Este contenido está protegido!