Ideario del Centro

Nuestra escuela, fundamenta la misión en la concepción cristiana de la persona, de la sociedad y del mundo, siendo plataforma para la misión evangelizadora de la Iglesia desde un modelo de educación basado en el trabajo por la Paz y el Bien y construyendo fraternidad.

Nuestro objetivo primordial es acompañar en el crecimiento integral de los alumnos y llevarlos al compromiso con los valores acordes a nuestra visión cristiana de la vida.

Enlace: carácter propio.

error: ¡Este contenido está protegido!