Comedor

Ofrecemos servicio de comedor con cocinera propia. Conscientes de la importancia de una correcta alimentación, un equipo de dietistas-nutricionistas elaboran los distintos menús para ofrecer una dieta sana, equilibrada, suficiente y variada. Adaptando siempre los diferentes menús a las edades y características de los niños. Además, se elaboran menús estacionales, internacionales y se tienen en cuenta las dietas específicas. Y por si todo esto les parece poco, para que las familias se puedan organizar en sus casas, se añaden unas recomendaciones para las cenas.

Menú mes de Febrero

La mascota del comedor

Pepito Pucherito, es la mascota del comedor escolar, con ella las educadoras trabajan la motivación de los peques y los buenos hábitos.

Nuestro objetivo: enseñarles a comer de todo, creando hábitos de vida saludables y de forma autónoma.

Para premiar sus logros pueden ponerse el cuño de Pepito Pucherito o incluso llevarse el propio Pepito Pucherito a su casa.

FORMULARIO PARA EL SERVICIO DE COMEDOR

Cumplimente este formulario si tiene alguna pregunta que formularnos o si necesita información adicional.
    Los campos señalados con *, son obligatorios

¿Ha solicitado este servicio otros cursos?
    SiNo

Su hijo/a come:*

Si ya come ENTERO, ¿cuándo empezó?

¿Su hijo/a tiene alguna alergia o intolerancia alimenticia?*

En caso de que haya marcado SÍ, ¿cuál?

He leído y acepto la Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Responsable del tratamiento :FUNDACION ABARGUES Finalidades o usos de los datos: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros servicios. Destinatarios de los datos: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@fundacionabargues.org. En la política de privacidad de esta página web podrá ampliar más información de como ejercer sus derechos.

error: ¡Este contenido está protegido!