Formulario de Matriculación

DATOS DEL ALUMNO/A

DATOS FAMILIARES

Yo, declaro que los datos y los documentos presentados son ciertos y me comprometo a participar en las reuniones, actividades y celebraciones que se realicen durante el curso escolar.

En caso de padres separados, divorciados y/o custodia compartida del alumno, es necesaria la firma de ambos progenitores.

Firma del Padre Firma de la Madre

Pantalla táctil, realizar la firma con el dedo.
    En ordenador, firmar con el ratón

He leído y acepto la Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Responsable del tratamiento :FUNDACION ABARGUES Finalidades o usos de los datos: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros servicios. Destinatarios de los datos: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@fundacionabargues.org. En la política de privacidad de esta página web podrá ampliar más información de como ejercer sus derechos.